¿Donde o cómo conecto tarjetas?

Recibe mi cordial saludo. Compré el i7 4770 y la board Intel DH87RL y esta trae una sola posibilidad de colocarle alguna tarjeta opcional, pero esta es específica (trae ventilador) que creo que es para video.

Tengo una tarjeta, Plus Video, (no sé si habrá mejores) con las que he logrado hacer algunas capturas desde un decodificador de DirecTv. Ahora no tengo cómo hacerlo. Igualmente quedé sin la posibilidad de tener una tarjeta para recibir el Wifi.

La board trae unos conectores corticos para no sé qué. No sé si serán para adaptadores (¿las tarjetas quedarían externas?) o para tarjetas con conexiones así de corticas.

(¿Me puedes indicar, por favor, cuál puede ser la solución para poder usar tarjetas -y qué tarjetas para grabar del DirecTv y para el Wifi- con esta board?)

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Esa placa base cuenta con 3 ranuras pcie x1 que son compatibles con muchos dispositivos que necesitan poca tasa de transferencia como wifi, modem, etc pero no con tarjetas gráficas o por lo menos si son de alta definición, todo es buscar un dispositivo pci que se ajuste a lo que quieres hacer...