Red inalámbrica Urgente
Saludos, ve hermano no conozco mucho del tema, busco tener un negocio de vender mi señal de internet, busco que me ayudes para ver que equipos necesito y sus características(Tipo de modem su velocidad, tipo de router, tipo de antena y otros que se necesiten) para que me llegue la conexión al menos a 1 km a la redonda con eficiencia (q mis clientes puedan accesar a internet sin q se les ponga super lento y ofrecer un buen servicio), es q quiero pasarle mi red a un amplio sector de mi zona de residencia (un radio de 1 km al menos o 500 mts), ¿pero no se q equipos necesito y modem de q velocidad? O si de un modem DSL se le puede poner un router con antena osea convertirlo en inalámbrico.
Yo tengo un modem DSL y la velocidad de bajada de la red es de 1560 Kb/S y de subida 512 Kb/s, hosting de 5 mb y puedo conectar 10 PCs con direcciones IP certificadas dinámicas.
Es q no se ni para q sirve un router jajajaja quería saber si podías ayudarme y como seria el diagrama de instalación q iría primero y eso.
Te agradezco tu ayuda muchísimo porque necesito algo de dinero para mis estudios y creo q este seria algo bueno para conseguir un dinerito y conozco de pc mucho pero de este tema de redes estoy muy novato. Gracias espero tu pronta respuesta
Yo tengo un modem DSL y la velocidad de bajada de la red es de 1560 Kb/S y de subida 512 Kb/s, hosting de 5 mb y puedo conectar 10 PCs con direcciones IP certificadas dinámicas.
Es q no se ni para q sirve un router jajajaja quería saber si podías ayudarme y como seria el diagrama de instalación q iría primero y eso.
Te agradezco tu ayuda muchísimo porque necesito algo de dinero para mis estudios y creo q este seria algo bueno para conseguir un dinerito y conozco de pc mucho pero de este tema de redes estoy muy novato. Gracias espero tu pronta respuesta
2 respuestas
Respuesta de talaverano26
1
Respuesta de Victor Portero
1