Mi adsl es un caos
Me decido a escribir para ver si alguien me ayuda en entender que me puede estar pasando con el adsl. Tenia contratado con orange un adsl de 3 megas y ya no me iba ni el correo. Me decido a contratar hasta 12 megas y me prometen que en 24 horas esta todo listo. Pasado mas de 24 h, vuelvo a llamar y después de una hora llamando a un 902 (no cuento la mala leche porque seria eterno), pongo lo que me dicen unos y otros de la misma compañía distintos departamentos:
- uno me dice que a mi linea no me pueden llegar mas de las 3 megas aunque contrate 50. A mis vecinos les llegan al menos 8 megas, y quiere que le de acceso a mi ordenador para ayudarme...no se lo di.
- Otro me dice que si, que mi cambio de velocidad no esta activo pero que ahora que él me lo ha solucionado todo que me llegara...y lo notare. Todavía no lo he notado. O hace nada especial, para mi que se le acababa el contrato de trabajo y paso de todo.
-El ultimo, después de insistir en poner una queja, me pasan con un departamento especial, y me dice que mi router les envía señales de que están llegando 7 megas, como le digo que solo tengo tres contratadas, investiga el hombre a ver que puede pasar.
Decide que:
******** pierdo datos por el cajetín de entrada (no tengo así que descartamos eso)
******** estoy conectado mediante wifi (de la linea de teléfono al modem va un cable) así que descartamos
con lo cual concluye que mi linea no esta parametrizada, que mandara a un técnico. Y yo me pregunto ¿que significa esto?. La linea es de movistar y el adsl de orange
En mi zona no hay cobertura de fibra óptica así que tengo que morir al palo con adsl.
Gracia anticipadas.