Problema con windows... Muy lento
Junto con saludarte te explico mi problema, hace aproximadamente 3 dias mi computador ha estado comportandose de forma muy extraña, cuando abro google chrome o firefox se me queda pegado en el escritorio sin poder hacer ni abrir nada, es como si hubiera un sript que detiene mi sistema, es ese mismo efecto si lo pudiera describir con otras palabras, y cuando accedo al administrador de tareas, no alcanza a cargar y queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada mas que apagar y volver a iniciar y de vuelta a lo mismo. Avast no detectaba ningun virusy la verdad es que me tenia algo cansado todo esto, hasta que en un reinicio me salieron los siguentes 2 avisos del sistema:
Avast! No será capaz de proteger el correo electronico (error 10093)
Por favor, comprueba el servicio de avast.
Y mas abajo en una nube de las que salen salia lo siguente:
No se pudo conectar a un servicio de Windows: Windows no se pudo conectar al servicio de notificacion de eventos del sistema. Este problema impide a los usuarios estandar iniciar sesion en el sistema. Como usuario adinistrativo, puede revisr el registro de eventos del sistema para obtener... Y no salia mas informacion, pero dentro del Centro de actividades de windows una ejecucion muy rara me decia aquel mensaje, algo asi como kcj.exe o algo similar de 3 letras con un icono de un candado
Posteriormente no podia nisiquera acceder a internet porque no detectaba ninguna red ni por cable ni por wifi. Recientemente habia instalado el ad-aware y puede ser que hayan chocado los 2 antivirus, pero lo elimine y seguia lo mismo, y ademas he estado descargando muchos archivos comprimidos en winrar y puede ser que haya sido un virus, sin embargo para una mejor proteccion borro todo con ccleaner, y pues estaba apunto de formatear con mucha rabia pero decidi restaurar el sistema y hasta ahora (2 horas desde aquel problema) no aparece ningun error aun. ¿Es posible de que haya sido victima de un virus? ¿Qué otra cosa debo hacer en este tipo de problemas? De antemano te agradesco y muchas gracias por tu ayuda.
Datos:
-Samsung rv 410 sp1 windows vista starter