Conectar cable mode a modem wifi

Hola talaverano26:

Tengo como proveedor de Internet a ONO con un cablemodem MOTOROLA.Me han regalado un modem wifi SCIENTIFIC ATLANTA 2320 ( de ONO) para poder navegar desde cualquier habitación de mi casa.He preguntado en ONO que tengo que hacer para conectar el modem wifi y me han contestado que tiene que venir un técnico y que la broma me cuesta 50 € + iva.

He pensado conectar la salida del modem MOTOROLA ala entrada ethernet del Rj45 del modem SCIENTIFIC ATLANTA 2320 , y así tendré internet por wifi en todas las habitaciones de casa.

Mi pregunta es: ¿se puede hacer ? ¿como se configura el modem SCIENTIFIC ATLANTA 2320 para que haga de puente entre el MOTOROLA y la salida a wifi.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que seria mas fácil conectar directamente el SCIENTIFIC ATLANTA 2320 a la entrada de ONO y quitar el motorola, para configurarlo tienes que entrar en el router, aquí te dejo 1 manuales pero tienes muchos mas en google:

http://www.comohacerdetodo.com/como-entrar-a-m-router.html

Tendrás que entrar en el motorola y copiar los valores de la configuración WAN como el VCI/VPI usuario, contraseña, etc y copiarlos al router nuevo aunque te parezca muy lioso en realidad son 5 min (con un poco de soltura...) tu puede que tardes 15 min...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas