Cuando estoy viendo por ej.una pelicula,sale en la pantalla, esa imagen de colores,globos, etc

Cuando estoy viendo por ejemplo una película, u hoy, recién que quise ver un Seminario de control mental, se me cortó y sale, esa página bonita con rayas de colores, ahora con globos, debe reconocer que antes no existía, lo atribuyo a mi Profesora de Computación o... A mi nuevo Antivirus. No sería nada, si pudiera volver a ver la película o lo que fuere, pero no sé como se hace... QUE DEBO APRETAR, NO SE COMO SE HACE.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá sea el protector de pantalla. Eso es que cuando tienes sin usar un tiempo exacto el ratón pues se activan unas imágenes. Si es así, vete al escritorio, click derecho, propiedades, y en protector de pantalla ajústalo a no poner, o poner cada muchas horas, o sino en opciones de energía también puedes configurar otros parámetros. Creo que es eso el problema que me comentas, sino lo es dímelo para seguir ayudándote. Un saludo. No olvides puntuar.

Tempestad 77, (que lindo nombre)gracias MUCHAS GRACIAS!,por tu respuesta ya lo he hecho,y no te enojes conmigo,porque seguiré molestando.....