Arranque dual linux/win xp/2003 server
Hola, mi disco duro tiene 4 particiones, en la primera tiene el xp, luego tome la 3ra partición para instalar el linux red hat 9, y todo estuvo de maravillas, lo instale con el grub. Luego me conseguí el 2003 server y lo instale en la ultima partición, pero desde que lo instale carga primero el gestor de arranque de windows, después de eso, formatee la partición que tenia red hat 9 y le quise instalar el red hat enterprise, y sigue igual, esta vez lo quise instalar con el lilo, pero siempre carga primero el gestor de arranque de windows con el xp y el 2003 server.
Siempre me asegure de que el lilo se instale en el mbr del disco duro, hice varios intentos, también instale el lilo en el \boot e igual, lo único que me queda es quitar el 2003 e instalar de nuevo el rh enterprise.
¿QUÉ me recomiendas hacer?
Siempre me asegure de que el lilo se instale en el mbr del disco duro, hice varios intentos, también instale el lilo en el \boot e igual, lo único que me queda es quitar el 2003 e instalar de nuevo el rh enterprise.
¿QUÉ me recomiendas hacer?
1 Respuesta
Respuesta de tapage
1