Tendré bien instalado el sistema operativo
Vengo de un Asus X541ua del que se me estropeó la placa base tras cambiarle la pasta térmica este dejo de funcionar y no se enciende tan siquiera la luz led de cargando.
Dicho esto me compré un Lenovo con estas características:
Lenovo IdeaPad Gamming 3
Pantalla 15.6 pulgadas.
Procesador Intel Core i7 10750H
16GB Ram
1TB SSD
Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 4GB
Este Laptop lo compré en Amazon y sin sistema operativo.
Lo que hice para instalarle el sistema operativo fue conecttar el disco duro HDD de mi anterior portátil Asus y desde la bios darle permiso para que habrá desde el USB y así instalar el sistema operativo.
Bueno pues hasta aquí todo bien pero lo que si he notado es que tarda como 20 segundos en iniciar el windows y según soporte de Lenovo eso es debido a unos cambios que tengo que hacer en la bios.
Hice los cambios que me indicaron en soporte pero el ordenador no inicia, me salen 4 ventanas de error y se reinicia solo pero no termina de arrancar sin embargo vuelvo hacer los cambios que tenia y arranca.
La duda que tengo al respecto es si esta bien instalado el sistema operativo o no y que puede ser porque esta todo actualizado inclusive la bios y no es normal que al preguntar a soporte por la tardanza de iniciar windows me dijera que tengo que hacer esos cambios en la bios.
Haber si algún ingeniero informático me puede decir que debo de hacer.