No consigo instalar paquetes desde el dvd

Buenas experto, cuando abro el instalador en mandrake 10.1 y intento instalar un paquete desde el dvd, el instalador me dice que inserte el disco en la unidad hdb (cd rom), ¿cómo puedo cambiar el hdb por el hdc? Ya que el hdc es realmente el dvd. Probé a cambiarlos de la cpu pero me da errores en windows ya que estoy usando dos SO. Soy nuevo en la materia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi respuesta es una contribución desinteresada a tu conocimiento. Si no te satisface, pide cortésmente una aclaración. Si llegó muy tarde agradece la voluntad que tuve al contestarla ya que estoy usando mi tiempo sin esperar retribución mayor, solo un gracias. Aquí la respuesta:
Desde el menú del panel:
Sistema --> Configuración --> Empaquetado --> Administración de Soportes de Software
Ahí se configura los repositorios de donde tiene que buscar los paquetes.
Dime si pudiste solucionar tu inquietud o si te puedo aclarar algo. Quisiera sentir el sabor de haber tenido resultados.
Muchas gracias, después de hacerlo tal y como me has dicho, ahora instalo desde el dvd perfectamente lo único que he tenido que quitar la opción de cdrom1 y editar una cdrom2 . Gracias por todo un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas