Descargar paquetes

Hola amigo quiliro,
Intento actualizar mi kde al español, pero no tengo internet en el equipo con linux. ¿Hay alguna manera de bajar los paquetes desde windows, grabarlos en un cd y pasarlos a suse?
Solo encuentro referencias a descargas ftp, a las cuales no puedo acceder desde el explorador de windows...
¿Podrías comentarme como?
Siento mi poca información en el tema pero como todo principiante... Solo tengo dudas y más dudas.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no te puedes descargar desde el sitio ftp en Windows? ¿Qué mensaje te da?
Mi respuesta es una contribución desinteresada a tu conocimiento. Si no te satisface, pide cortésmente una aclaración. Si llegó muy tarde agradece la voluntad que tuve al contestarla ya que estoy usando mi tiempo sin esperar retribución mayor.
Si lograste resolver tu problema, muchas personas que tienen el mismo problema que tú tuviste agradecerán que les des la solución. Si no, apreciarían que sigas pidiendo aclaraciones para saber la respuesta (igual que tú).
Lo que me interesa es que resuelvas tu problema.
¿Qué direcciones ftp son las que mencionas?
¿Qué programa usas para descargar?
¿Qué te sale en la pantalla al tratar de conectar con esas direcciones?
Siento la tardanza, pero últimamente paro poco por mis dominios...
No me da ningún error, pero yo veo algunas direcciones(ftp) donde comentan que te descargas los paquetes, pero si pongo esa dirección en la barra de direcciones no muestra ni descarga nada.
Lo tendré que hacer con algún programa tipo FileZilla o así, ¿no?
Estoy algo perdido...
No te preocupes que finalizaré la pregunta a no más tardar que tu respuesta.
El problema es que esa dirección (que no puedo darte porque no la tengo) la tiraba en el explorador de windows y no abría nada. Pero creo que lo lógico sería descargarlo con el FileZilla (este es el nombre del programa que tengo para descargas ftp, pero que no he utilizado). Ese creo que fue mi fallo. He ido indagando y he llegado a esa conclusión pero, por supuesto, corrígeme si me equivoco...
Yo pensé que una dirección ftp abría alguna página o algo así, pero veo que no...
Si colocas la dirección de la descarga en la barra de dirección de los navegadores que conozco, te baja automáticamente el archivo por ftp. Si no sabes la dirección de la cual descargar no puedes esperar que tu navegado la sepa y por tanto te dará error.
Espero esto aclare tus dudas.
Reitero mis preguntas:
¿Qué direcciones ftp son las que mencionas?
¿Qué programa usas para descargar?
¿Qué te sale en la pantalla al tratar de conectar con esas direcciones?
Gracias por la aclaración, debe ser que las direcciones están mal, porque el ie6 no me descarga nada, sino que dice página no encontrada..
No obstante prefiero probar con otras direcciones que encuentre...
Muchas gracias por tu desinteresada colaboración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas