¿Qué dirstribucion de linux me conviene?

Necesitaría que me recomiendes una de las distribuciones para mi compu, que es bastante lenta... Es un amd k6 2 de 500 mhz con 64 de ram y tengo un disco de 9 gb. Digamos que no es la mejor maquina para andar probando cosas pero es la que tengo je je y me gustaría aprender a usar linux ... Ya probé con red hat y con mandrake pero son distribuciones muy pesasdas para mi cpu. En este momento estoy usando win 98SE y va realmente bien ... Obvio que sin ningún programa extra al inicio y todo lo necesario para que esta carcacha se mueva rapidito. Si crees que hay alguna distrucion que me sirva ... O al menos la más recomendable por favor decime cual es. Desde ya gracias de ante mano. Chau

1 respuesta

Respuesta
1
Mi respuesta es una contribución desinteresada a tu conocimiento. Si no te satisface, pide cortésmente una aclaración. Si llegó muy tarde agradece la voluntad que tuve al contestarla ya que estoy usando mi tiempo sin esperar retribución mayor, solo un gracias.
Tengo entendido que debían es una bala pero creo que tu problema radica en que instalas y corres muchos servicios. También puedes usar un entorno gráfico más liviano (como xfce o icewm) y aumentarle cosillas para que no sea tan vacío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas