Instalar en un disco duro el win98 milenium y el Red hat. Compartir información entre usuarios
Amigo mi pregunta es si puedo instalar en un solo disco duro de 60 gigas, el win 98 el milenium y el Red Hat, esto para poderlo compartir para cada usuario de cada sistema operativo, mi computadora es una pentium III de 1ghz con 128 Ram.
Tengo dos discos duros uno de 20 gigas con win xp, este es el maestro y el otro con red hat 7.2 de 60 gigas, a este quiero formatear e instalar los sistemas operativos mencionados, y compartir información entre ambos discos, por favor si se puede realizar esto indicame los pasos en forma simple y detallada, o de lo contrario brndame una solución alterna.
Gracias por tu tiempo y por la ayuda brindada.
Eduardo
Tengo dos discos duros uno de 20 gigas con win xp, este es el maestro y el otro con red hat 7.2 de 60 gigas, a este quiero formatear e instalar los sistemas operativos mencionados, y compartir información entre ambos discos, por favor si se puede realizar esto indicame los pasos en forma simple y detallada, o de lo contrario brndame una solución alterna.
Gracias por tu tiempo y por la ayuda brindada.
Eduardo
4 respuestas
Respuesta de alcoholiver
1
Respuesta de flowstone21
1
Respuesta de galletica
1
Respuesta de nadasurf