Ayuda linux

Estimados expertos alguien que me ayude con los tipos de base de datos que son compatibles con linux por ejemplo mysql que otras hay que manejadores puedo utilizar en linux o fedora y si pueden indicarme webs donde encontrar información sobre los diferentes manejadores para establecer una comparativa. Les agradezco por su ayuda. Email: [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen bastantes bases de datos compatibles con Linux. Si lo que buscas son bases de datos gratuita, mysql o postgres son las mejores opciones, con diferencia de las otras. Si las prefieres de pago, Informix y Oracle son mi elección favorita. Aunque las de pago son bastante caras (sobretodo oracle), para bases de datos de uso masivo son bastante mejores.
Mi recomendación personal es utilizar postgreSQL si no tienes una base de datos muy grande (mysql no permite transacciones, procedimientos almacenados, triggers o sentencias SQL complejas) y, ademas, es gratuita.
Si precisas controles exhaustivos, logs de transacciones y bloqueos de tablas, lo mejor es ir a las de pago e informix es bastante más barata que oracle (el precio suele ir por los 3000 euros).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas