2 discos duros
Que tal, tengo un computadora compaq tenia un disco duro de 40gb y me regalaron uno nuevo de 20 el de 40 tiene instalado XP y al de 20 le instale linux red hat, si conecto cualquiera de los 2 discos duros solos funcionan perfectamente, si pongo el de xp como master y el linux como esclavo arranca el xp como si estuviera el disco solo, si lo cambio y pongo el de linux como master y el de win commo esclavo arranca el gestor de arranque de linux que trae por default pero en la "lista" solo aparece red hat y no aparece windows.
No se que puedo hacer para que al iniciar me muestre cual de los 2 sistemas operativos quiero usar, me imagino que con un gestor de arranque pero no tengo idea de cual, ni como ni en que disco instalarlo, un saludo, de antemano gracias.
No se que puedo hacer para que al iniciar me muestre cual de los 2 sistemas operativos quiero usar, me imagino que con un gestor de arranque pero no tengo idea de cual, ni como ni en que disco instalarlo, un saludo, de antemano gracias.
1 respuesta
Respuesta de mhdion
1