Probemilla después de instalar Linux, reiserfs

HOla,
tengo estaba instalando slackware 10.2 y durante al instalación en vez de elegir el habitual ext3 decidí probar el reiserfs. Me pareció curioso, aunque elegí "slow format" para que verificara los sectores defectuosos, no tardó más de un minuto a diferencia de los ya 6 minitutos que tardaba con ext3. Luego, no sé si tendrá algo que ver con el reiFS, pero lilo me dio un un mensaje de que no fue posible grabarlo en el MBR.
Luego inicié linux con el Cd de arranque, todo normal hasta que llegó a la parte del "fsck" y me dio un error parecido a:
"the superblock could not b read or does not describe a correct ext2 filesystem. (and not..."
Me pidió la clave para entrar a Single user mode. Luego hice el fsck. Reiserfs /dev/hda2. Ningún sector defectuoso se detecto.
Luego reinicie y el odioso ciclo volvió a empezar.
Me cansé y reinstalé todo de nuevo pero esta vez con ext3. Y todo estuvo normal. Ningún problema, nada fuera de lo habitual.
¿Qué pudo haber pasado en la instalación de reiserFS? Es algo que me tiene algo intrigada ya que no se me ocurre qué habrá podid o pasar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que la solución no es muy complicada, tan solo haber visto /etc/fstab y comprobar que tipo de partición tenia asignada. Posiblemente se trate de algún error de configuración de la slackware.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas