Tape tandberg y/o compaq
Hola experto. Mi problema es el siguiente. Tenia instalado un TAPE BACKUP, marca tandberg, con una controladora adaptec aha-2920 (scsi) en un linux white box con kernel 2.4.21 y funcionaba perfecto. Actualize a white box 4.0 con kernel 2.6.9 y solo aparecía la controladora, el tape se desapareció, existe el dispositivo /dev/st0 pero cunado doy un tar me dice que no existe tal dispositivo. Ensaye con un tape compaq (DAT) y tampoco aparece. Cambie a
centos 4.0 y lo mismo, no aparece el tape por ningún lado, la controladora si aparece.
Me dio por instalar suse 9.3 y ahí si aparece el tape bien definido, sea el tandberg o el compaq. ¿Por qué con white box o Centos no aparece el tape y con suse si? No se como resolver el problema
y todo lo que ha pasado es que me he convertido en susero. ¿Qué puedo hacer para que al instalar white box o centos me aparezca el tape instalado? Gracias.
centos 4.0 y lo mismo, no aparece el tape por ningún lado, la controladora si aparece.
Me dio por instalar suse 9.3 y ahí si aparece el tape bien definido, sea el tandberg o el compaq. ¿Por qué con white box o Centos no aparece el tape y con suse si? No se como resolver el problema
y todo lo que ha pasado es que me he convertido en susero. ¿Qué puedo hacer para que al instalar white box o centos me aparezca el tape instalado? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de mhdion
1