Hacer funcionar webcam, micrófono y botones especiales
¿Hola cómo estas? Soy un usuario nuevo-intermedio al Fedora 8 y he logrado activar la wireless de mi Hp DV6458se, pero quisiera usar la webcam, el micrófono, el puerto de SDMMs y los botones especiales que trae la maquina, ademas del control. Este ultimo solo funciona a medias y se que tiene que ver con el programa LIRC, pero no se como configurarlo para que funcione adecuadamente.
Estoy usando el ndiswrapper para hacer que mi wireless funcione pero le tengo que introducir la instrucción de "modprobe ndiswrapper" cada vez que prendo la maquina. ¿Cómo puedo hacer para que se active sola desde el buteo?
También te pregunto donde puedo conseguir una guía gráfica para poder aprender a usar el gif, en ves del wine ...
Te agradezco de antemano tu colaboración.
Estoy usando el ndiswrapper para hacer que mi wireless funcione pero le tengo que introducir la instrucción de "modprobe ndiswrapper" cada vez que prendo la maquina. ¿Cómo puedo hacer para que se active sola desde el buteo?
También te pregunto donde puedo conseguir una guía gráfica para poder aprender a usar el gif, en ves del wine ...
Te agradezco de antemano tu colaboración.
1 Respuesta
Respuesta de cazador01
1