Que distribución para servidores seria apropiada

Hola !
Pretendo asesinar un servidor windows 2003 server, el cual prestaba servicios de bases de datos y web, ¿pero me gustaría saber cual seria la distribución linux más recomendable para un servidor?, he leído que salio el ubuntu server, mi hermano me dice fedora, así que agradecería tu consejo.
Gracias
FER

1 respuesta

Respuesta
1
Te digo que debían o red hat son buenas opciones para un servidor, aunque ubuntu o fedora no están mal tampoco.
Podrias reconmendarme algun site con conparaciond el as ventajas de las distribuciones, las paginas de comentarios que ehe encontrado estan algo sesgadas creo, siempre hay alguien que opina mejor de uno que de otro en todos los casos. Quisiera sabe si existe alguna fuente confiable e imparcial que leer
Gracias
FER
Pues fuentes confiables como me comentas no hay, están los que les gusta uno porque lo ha usado y le va bien y los hay que le gusta otro por los mismos motivos. Ubuntu o Debian quizás sean algo más manejables si no estas puesto mucho en linux y Red Hat o Fedora son para quienes tienen algo más de conocimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas