Problemas con ubuntu 8.10

Buen día.
El motivo por el cual acudo a este foro es porque tenia instalado el ubuntu 8.04 en mi equipo y funcionaba muy bien sin embargo me puse a actualizarlo por el 8.10 y resulta que al iniciar el S.O comienza a cargar pero luego se queda pegado en un pantallazo negro y no surge nada, entonces me descargue el ubuntu 8.10 para instalarlo desde el cd por lo tanto formatie el disco y lo monte desde cero pero ahora me sale el mismo problema comienza a cargar pero luego queda la pantalla negra ya no se que más pueda hacer para montar el 8.10. Para que me cargue correctamente.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te funciona en live cd?
Pienso que si funciona correctamente porque me permitió escoger el idioma para instalar y entrar a la tabla de particiones... en fin lo mismo que hice cuando instale el 8.04 lo hice con el 8.10
Intenta arrancar el sistema en live cd primero para asegurarte.
Si claro ya lo hice, lo instale desde el cd, lo raro es que volví a instalar el ubuntu 8.04 y perfecto pero al volver a instalar el 8.10 grave, y hago lo mismo que con el anterior
Te aconsejo volver a instalar el 8.04, y esperar un par de meses para actualizar a 8.10. Esta versión es algo más inestable que la 8.04 y necesita algo más de tiempo para estar a punto sin errores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas