Configurar el teclado
Hola necesito ayuda, soy nuevo en linux y acabo de instalar ubuntu en mi pc asique me acabo de dar con algún problemilla de principiante no se como configurar el teclado para que tenga el mismo que en windows y así me sea más fácil de momento te digo esto porque e ido a poner un correo y no se como sacar la arroba y creo que el control alt no lo tengo configurado.
Hoy es mi primer día en linux y creo que voy a tener que tirar de mucho tutorial ya que estoy muy acostumbrado a windows xp peero también estoy muy harto de quedarme colgado y de tener que pagar al bill por algo que linux me da gratis.
También quiero que me digas si es necesario o aconsejable un antivirus en ubuntu ya que he visto que hay antivirus de linux yo crreia que enn linux no había virus.
Espero me puedas ayudar
Un saludo
Hoy es mi primer día en linux y creo que voy a tener que tirar de mucho tutorial ya que estoy muy acostumbrado a windows xp peero también estoy muy harto de quedarme colgado y de tener que pagar al bill por algo que linux me da gratis.
También quiero que me digas si es necesario o aconsejable un antivirus en ubuntu ya que he visto que hay antivirus de linux yo crreia que enn linux no había virus.
Espero me puedas ayudar
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de Fran Cabrera
1