Servidores Linux

Hola espero que me puedas ayudar he instalado un servidor linux(centos 5.2) la instalación esta ok ahora lo que deseo es instalar PostgreSQL pero necesito saber si debo actualizar el kernel del sistemas y como lo haría la verdad aun soy nuevo en tema de servidores, este servidor en un principio es exclusivo para base de datos pero después puede que tenga otras funciones es por eso necesito que este OK para mi BD(postgresql) solo deseo que me indiques si necesito realizar algunos arreglos a mi servidor ya que solo he seguido el procedimiento de instalación y ahí me he quedado esperando que paso seguir, ¿debo instalar postgresql de una vez? ¿O debo arreglar algunos parámetros en mi servidor?
Esperando que me puedas ayudar, me despido.
Atentamente.
Miguel Alarcón

1 respuesta

Respuesta
1
En principio la actualización de kernel no va ligado a ningún tipo de software, puedes instalar postgres, mysql o lo que quieras independientemente del kernel (siempre que este sea relativamente reciente - no más de 4 o 5 años)
Además, en tu caso, el postgresql entiendo que instalarás el que lleva Centos, y por tanto, es seguro que funcionará perfectamente con ese kernel
Adelante y instálalo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas