Debian

Un saludo amigo; quiero instalar debían desde disquetes en un portátil, y todo va bien hasta que quiere buscar una replica de debían, entonces ninguna es válida. Así que hay me he quedado. He probado la de muchos países y nada, ¿qué puedo hacer? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Lo siento, no puedo ayudarte. Debian es de las distribuciones que no uso.
Respuesta
1
Tienes que verificar tu conexión a internet. ¿Qué version de debían es? ¿No soporta usb el portátil?
Gracias, ya lo he conseguido. En floppy solo encontré debían Etch, y no tiene soporte usb para arrancar. En cuanto la réplica después de intentar de todo, lo que hice fue buscar la que por defecto salio, pero con idioma inglés americano, teclado y todo. Así funcionó. Gracias
Respuesta
Se cuelga porque busca en internet replicas para instalar los paquetes de debían. Si como dices, los tienes en disquete, selecciona replica manual, o introducir manualmente, y pon "file:///punto/de/montaje" Donde punto/de/montaje es el directorio de montaje de tu disquete.
Hola mrvertigo, es normal, tiene que buscarlo en internet. E 5 disquetes de 2,5 " no cabe una distro de debían que viene en un dvd. los 5 disquetes son para reconocer el hardware y conectarse a internet para bajar e instalar la distribución. De todas maneras lo he conseguido dejando la opción de lenguaje y todo por defecto de USA. Todo solucionado, gracias por tu interés

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas