Script linux
Hola!
Soy nueva usando linux y pequeños scripts. Hice uno que extrae información de una tabla de la base de datos y funciona bien siempre y cuando lo ejecuto manualmente en la ruta donde se encuentra el .sh, pero quisiera que el crontab lo corra automáticamente, al programarlo la salida es una línea en blanco :( no sé cuál es el error, ¿tal vez alguien me puede auxiliar por favor? Abajo pongo el código del .sh y del crontab.
En /home/oracle tengo archivo (vacío) y fv.sh; fv.sh contiene:
BASE_PATH=/usr/kerberos/sbin:/usr/kerberos/bin:/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/usr/X11R6/BIN:/USR/x11r6/sbin:root/bin/usr/local/maint/oracle:$ORACLE_BASE/scripts/general
PATH=${BASE_PATH}:${ORACLE_HOME}/bin:${ORACLE_HOME}/OPatch
ORACLE_BASE=/oracle/app
ORACLE_HOME=$ORACLE_BASE/product/10g
NLS_DATE_FORMAT='dd/mm/yyyy hh24:mi:ss'
ORACLE_SID=FMSDB
export BASE_PATH PATH ORACLE_BASE ORACLE_HOME NLS_DATE_FORMAT ORACLE_SID
var=`sqlplus -s <<EOF
user/password
SET HEADING OFF
SET ECHO OFF
SET TAB OFF
SELECT sysdate, count(*)
FROM tabla
/
EXIT
EOF`
echo $var >> /home/oracle/archivo
El crontab (creado dentro de /home/oracle) contiene:
27 09 * * * sh /home/oracle/fv.sh
Gracias!
Neuve
Soy nueva usando linux y pequeños scripts. Hice uno que extrae información de una tabla de la base de datos y funciona bien siempre y cuando lo ejecuto manualmente en la ruta donde se encuentra el .sh, pero quisiera que el crontab lo corra automáticamente, al programarlo la salida es una línea en blanco :( no sé cuál es el error, ¿tal vez alguien me puede auxiliar por favor? Abajo pongo el código del .sh y del crontab.
En /home/oracle tengo archivo (vacío) y fv.sh; fv.sh contiene:
BASE_PATH=/usr/kerberos/sbin:/usr/kerberos/bin:/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/usr/X11R6/BIN:/USR/x11r6/sbin:root/bin/usr/local/maint/oracle:$ORACLE_BASE/scripts/general
PATH=${BASE_PATH}:${ORACLE_HOME}/bin:${ORACLE_HOME}/OPatch
ORACLE_BASE=/oracle/app
ORACLE_HOME=$ORACLE_BASE/product/10g
NLS_DATE_FORMAT='dd/mm/yyyy hh24:mi:ss'
ORACLE_SID=FMSDB
export BASE_PATH PATH ORACLE_BASE ORACLE_HOME NLS_DATE_FORMAT ORACLE_SID
var=`sqlplus -s <<EOF
user/password
SET HEADING OFF
SET ECHO OFF
SET TAB OFF
SELECT sysdate, count(*)