Scsi en slackware

Un saludo, estoy instalando el slackware 8.1 en un equipo con discos scsi. Para que me arrancara la instalación tuve que escoger el kernel de adaptec ya que normalmente viene predeterminada para discos IDE. Después de la instalación, elegí la opción de arranque del kernel en el disco duro, pero parece como si no se hubiese copiado el kernel de scsi sino el de IDe, es decir, no me puede montar los disco scsi.
¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no tengo mucha idea sobre slackware.
Por lo que me cuentas parece un problema con el lilo.
Tengo curiosidad, cuando enciendes el ordenador inicia algún sistema operativo o simplemente aparece unas letras tipo LI .
Si es el primer caso lo que "me parece" que tienes que hacer es instalar el lilo en el mbr.
Si es el segundo es que tienes un problema para encontrar el kernel. Pienso que lo que tienes que hacer es iniciar con un disquete de arranque ir a /etc/lilo.conf, editar el lilo para adaptarlo a tu sistema y ejecutar lilo.
Otra recomendación es que para hacer cualquiera de las dos opciones deberías de leerte antes la documentación del lilo, ya que te puede ayudar más que una respuesta.
Si quieres algo más especifico vuelve a preguntar.
Venga, suerte y al toro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas