Ubuntu
Hola, siempre he querido dominar el mundo del Software Libre y, a pesar de la veces que he usado Ubuntu, siempre me ha ocurrido algo extraño. La primera vez, lo reconozco, fue culpa mía, toque demasiadas cosas que no debía. La siguiente no sé por qué pero no me dejaba entrar en el sistema operativo, cuando anteriormente lo hacía perfectamente y tuve cuidado de no tocar nada raro. Finalmente, he desinstalado el que tenía y decidí por instalarme Ubuntu 10.04 Natty Narwhal cuando me enteré de su versión estable, con Wubi dentro de Windows Vista.
Aún no he querido tocar nada, tan solo he cambiado el fondo de pantalla, pero no he ni instalado el Flash Player. Quisiera consejos sobre qué hacer en el momento de ser instalado que pueda ayudar a mi aprendizaje. Hasta ahora sólo me he familiarizado con el cambio de aspecto de la interface y poca cosa más. Quisiera aprender algo más serio, como usar la consola, por ejemplo, y temas más técnicos, pero no sé por dónde empezar, nunca he encontrado esa información que me ayude a ello. ¿Qué me recomiendas que debería hacer?
Aún no he querido tocar nada, tan solo he cambiado el fondo de pantalla, pero no he ni instalado el Flash Player. Quisiera consejos sobre qué hacer en el momento de ser instalado que pueda ayudar a mi aprendizaje. Hasta ahora sólo me he familiarizado con el cambio de aspecto de la interface y poca cosa más. Quisiera aprender algo más serio, como usar la consola, por ejemplo, y temas más técnicos, pero no sé por dónde empezar, nunca he encontrado esa información que me ayude a ello. ¿Qué me recomiendas que debería hacer?
Respuesta de alberich74
1