Linux no se puede instalar

Éxitos para todos. Tengo el siguiente problema. Tengo 10 computadores dtk con capacidad de 2.5 GB. He intentado instalar Linux Conectiva 8.0 pero no se deja instalar. ¿Podría alguien colaborarme y decirme por que ocurre esto? ¿Es por la capacidad de 2.5 GB.? Ya he instalado linux en otros computadores con capacidad de 10 GB. Y todo funciona bien. Gracias por su colaboración. Cordialmente. Santana62

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuáles son los parámetros u opciones que usas al tratar de instalarlo?
¿Cuáles son los otros datos de tus equipos, acaso tienen exactamente la misma configuración que los de 10 gb y solo se diferencian por su hdd?
Recuerda que las ultimas versiones de redhat (conectiva deriva de allí) son bastante exigentes en cuanto a maquina se refiere. Por lo mennos más que las versiones anteriores. Me refiero a la version que viene "precompilada" en la instalación, lo mismo sucede con respecto al espacio en el disco.
¿Cuáles son los mensajes de error que arroja al instalar (lo puedes chequear presionando me parece que era alt+ctrl+f2 o 3? Durante la instalación y te irán apareciendo los errores que te arroje el sistema, lo cual es muy útil al momento de averiguar porque las instalaciones están fallando.
Saludos
cj

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas