Problemas de audio

Estoy en debian woody (recien instalado en un portátil de características muy limitadas) y no soy capaz de reproducir mp3.
Al intentarlo con cplay me reconoce la duración de los archivos y demás características, pero no se oye nada ni avanza el contador de tiempo, así que he supuesto que el problema no es de los codecs de audio, sino de la configuración de la tarjeta. Para instalar la tarjeta he instalado el sndconfig y (supuestamente) la he configurado correctamente, ya que al final me reproducía correctamente el audio de prueba.
Pues eso, a ver que puedo hacer...
Gracias.
Respuesta
1
Es raro que no este funcionando eso de tu sonido(si la configuración del teclado esta bien...), yo tuve el mismo problema en Mandrake, en modo consola configure mi tarjeta de sonido y funciono perfectamente pero en modo gráfico no funcionaba...
Si quieres escuchar música mp3 en consola prueba con
mpg123 cancio.mp3
y prueba si te funciona, ahora en modo gráfico, yo hice lo siguiente, use xmms como reproductor y este si lo hizo funcionar, ademas probé en configurar el sonido desde el modo gráfico utilizando una consola y typeando sndconfig y funciono...
Prueba eso, a ver si te funciona...
¿Me cuentas luego OK?
Ah disculpa la tardanza de mi respuesta.
Otra vez, por que no lees el Como del sonido en Linux a ver si te sirve y esta en:
http://www.insflug.org/COMOs/Sonido-COMO/Sonido-COMO.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas