Mp3 con poco procesador

¿Alguien sabe cual es el procesador requerido para reproducir mp3 de 64 y 128 kb de bitrate?
Tengo un Cyrix 486 dx2 66Mhz con 16mb de ram y en windows y en DOS no puedo reproducir mp3, porque se reproducen en cámara lenta...,,, ¿alguien sabe si en linux es posible?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente no, si quieres usar reproductores de mp3 como el xmms.
es decir... no puedo escuchar,,,
¿Ni siquiera con el xmms? ¿O quieres decir que con el xmms si?
Quiero decir que no vas a poder instalar ni siquiera el sistema gráfico de linux, y sin sistema gráfico, pues no hay xmms.
Yo he probado con PI de 200 con 128 ram + Linux + XMMS y con esto si he podido. Con menos, es muy lento.
Carlos