Instalación de Impresora de red

Necesito instalar una impresora que esta en red (paso a paso) en el equipo y así poder imprimir desde OpenOffice o desde cualquier aplicación.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, la impresora está en tu equipo, en otro equipo (win o linux). ¿Ya está configurada en ese equipo? no se...
Compadre, parece que no entendió nada de lo escribí. Si leo bien, creo que dije que la impresora esta en la red (en un punto) no de forma paralela en mi equipo.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Lo siento, no leí bien la pregunta...
aquí tienes como hacerlo http://www.europe.redhat.com/documentation/rhl8.0/rhl-gsg-es-8.0/ch-printconf.php3
Suerte y ya me cuentas!