Fdisk Linux

Perdona si t vuelvo a molestar, sobre todo tratándose otra vez del mismo problema que en la anterior pregunta en la que supuestamente ya di por terminado, pero al intentar deshacer la partición de Linux mediante el Fdisk del propio Linux me di cuenta de que este fdisk no tiene el mismo formato que el de Windows con la siguiente pregunta que m hice a mi mismo, ¿cómo coño se hace? Ya que el fdisk de windows utiliza menús y por lo que he visto al intentar utilizar el fdisk de Linux este utiliza ordenes directas, que sera más rapido no t digo que no pero m siento un poco desorientado y por eso acudo a ti.
Muchas gracias por tu interés
Atentamente hmilio

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que MUY diferentes! :-)
Pero no creo que el de Linux sea más difícil de manejar, es más flexible por eso necesita una interface distinta.
Utiliza la letra "m" para la ayuda, la letra "d" para borrar particiones, la letra "n" para crearlas, la letra "t" para cambiar el tipo, etc.
Gracias tío pero al final lo he quitado con el partición magic formateándolo y poniendo la partición como windows seguiré buscando información de linux antes de volver a hacer experimentos gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas