Partición y Manual

Necesito tener el manual de:
RedHat 9 en español o Ingles.
Mandrake 9.1 en español o Ingles.
Ademas necesito que me ayuden con lo siguiente:
Tengo particionado mi disco duro (15 GB)por la mitad. En "D" Tengo Windows XP y quiero en la unidad "C" instalar Mandrake 9.1 o RedHat 9. Pregunta: En el momento de instalar (cualquiera sea el caso), ¿me da la opción de seleccionar la unidad? Y lo otro es, una vez instalado, ¿tengo la opción de desintalar o formatear la unidad donde quedo instalado redhat o mandrake?
Espero me puedan responder de forma URGENTE...

1 respuesta

Respuesta
el manual de redhat 8.0 (esp)http://www.europe.redhat.com/documentation
el manual de redhat 9 (eng)
http://www.redhat.com/docs/manuals/linux/RHL-9-Manual/
Claro cuando estas instalando tu puedes elegir la forma de instalar que quieres y en una de ellas te da la opción de elegir la unidad, y la otra pregunta puedes formatear la partición linux en cualquier momento y puedes reinstalar el sestor de arranque.
No tengas miedo no le va a pasar nada a tu sistema operativo habitual!