"elf: command not found"

Hola:
Estoy intentando ejecutar un programa pero me sale el siguiente error:
"Bash: ELF: Command not found"
Puedes decirme a que es debido.
Estoy trabajando en Linux Red Hat 7.2
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
O no mecanografiaste bien la orden, hay un problema de sintaxis o el bash no encuentra la ruta de la orden o del archivo.
Tienes que buscar el archivo que ejecuta la orden y lanzarlo desde allí...
Se busca así find / -name nombrearchivocompleto
Esto pasa porque el bash solo busca en los directorios que están reconocidos en el PATH para ver el PATH solo hay que ejecutar echo $PATH y veras por donde busca tu sistema...
Bueno espero haberte ayudado, aunque sea tarde...
ya me cuentas ;-)
El problema es mucho más raro de lo que parece. Te cuento. La aplicación a la que me refiero, la he desarrollado usando la libc. So
La aplicacion esta situada en /usr/bin.
Y ejecuto cualquier comando para localizarlo, como el find, y encuentra este programa en la dirección que te he dicho. Incluso hago un ls del ejecutable y aparece. Ejecuto cualquier programa de los que hay en ese directorio y lo ejecuta perfectamente. Menos el que te comento. No se si me he explicado bien, o te he liado más. Gracias
no se... ¿y no será que el programita no funciona correctamente?