Linux y windows xp
Hola, hace unos días instale linux red hat 9 en mi ordenador, teniendo un disco duro de 40gb particionado, la unidad C 3gb y DE el resto, en la unidad DE tenia o tengo no se, instalado windows xp professional, y en C windows 98, para instalar linux utilice la partición C lo que quiere decir que borre windows 98, cuando llegue a la etapa de crear las particiones me aparecía la unidad C dividida en 3 particiones y DE como estaba con estructura vfat, como gestor de arranque el que trae por defecto redhat, después de todo instale redhat, lo arranque y todo sin problema el problema es que cuando quise arrancar windows xp, que en el gestor de arranque me aparecía DOS, me decía que disco incorrecto que cambiara el disco, y no iniciaba, arranque con el disco de windows xp, y me decía que la partición donde estaba windows xp, tenia un particionamiento incorrecto, que no era compatible con windows, cuando lo marca como fat32, que según yo esta bien, y no puedo reparar windows y no puedo borrar la partición porque necesito archivos que existen en ella, que puedo, como haga para reparar windows xp, o rescatar mis documentos al menos, de antemano gracias y espero tu respuesta.
2 respuestas
Respuesta de airam1979
1
Respuesta de dfmarin
1