Ultimo llamamiento linux no arranca!
A ver ya estoy desperao si no obtengo una solución reinstalare el linux y punto porque estoy cansado de intentos fallidos con los que pierdo el tiempo .Este es mi LILO.conf:
boot=/dev/hda
map=/boot/map
vga0normal
default=windows
keytable=/boot/es-latin1.klt
prompt
nowarm
timeout=1000
message=/boot/message
menu=scheme=wb:bw:wb:bw
image=/boot/vmlinuz
label=failsafe
root=/dev/hda6
initrd=/boot/initrd.img
append="failsafe devfs=nomunt hdc=ide-scsi"
read only
other=/dev/hda1
label=windows
table=/dev/hda
other=/dev/fd0
label=floppy
unsafe
image=/boot/vmlinuz
label=tvout
root=/dev/hda6
initrd=/boot/initrd.img
append="quiet devfs=nomunt hdc=ide-scsi xfree=tvout"
vga=788
read only
como s pue comproba no puedo entra en el linux en modo norma ya k sus correpondientes codigos faltan en lilo.conf
tengo una particion con er win98(C:) otra de datos(D:) y 3 de linux mandrake 9.0 : 2 Ext3 y 1 swap
Si hay alguien que sepa el código exacto para poder volver a entrar en linux por favo que m lo diga (ya h probado con varios modelos y siempre m da algún error una vez arranko el linux)
Puedo editar el lilo en el modo failsafe que es el único al que puedo acceder desde el lilo (ademas del win98 evidentemente)
m dijeron k no haria falta reinstalar pero hasta ahora es lo unico k creo m puede ayudar (ademas ya tendria solucionado el problema en menos tiemppo k ya llevo 2 dias con esto)
boot=/dev/hda
map=/boot/map
vga0normal
default=windows
keytable=/boot/es-latin1.klt
prompt
nowarm
timeout=1000
message=/boot/message
menu=scheme=wb:bw:wb:bw
image=/boot/vmlinuz
label=failsafe
root=/dev/hda6
initrd=/boot/initrd.img
append="failsafe devfs=nomunt hdc=ide-scsi"
read only
other=/dev/hda1
label=windows
table=/dev/hda
other=/dev/fd0
label=floppy
unsafe
image=/boot/vmlinuz
label=tvout
root=/dev/hda6
initrd=/boot/initrd.img
append="quiet devfs=nomunt hdc=ide-scsi xfree=tvout"
vga=788
read only
como s pue comproba no puedo entra en el linux en modo norma ya k sus correpondientes codigos faltan en lilo.conf
tengo una particion con er win98(C:) otra de datos(D:) y 3 de linux mandrake 9.0 : 2 Ext3 y 1 swap
Si hay alguien que sepa el código exacto para poder volver a entrar en linux por favo que m lo diga (ya h probado con varios modelos y siempre m da algún error una vez arranko el linux)
Puedo editar el lilo en el modo failsafe que es el único al que puedo acceder desde el lilo (ademas del win98 evidentemente)
m dijeron k no haria falta reinstalar pero hasta ahora es lo unico k creo m puede ayudar (ademas ya tendria solucionado el problema en menos tiemppo k ya llevo 2 dias con esto)
1 respuesta
Respuesta de mojadita