Ahh... Mi Mandrake
Mi PC por fin esta de vuelta, pero mi Linux no, no se porque pero mi Mandarke 9.1 no arranca y me gustaría que me ayudaran, el problema es el siguiente: se remplazaron la fuente de poder, tarjeta madre, procesador y RAM, al iniciar el equipo con mi Linux me muestra la version del Kernel 2.4.21-13mdk, el logo de Mandrake y por ultimo un mensaje que dice "hda: lost interrupt", lo deje a ver que hacia pero repite el mensaje una y otra vez hasta que desespera y hay que reiniciar. Intente con los cds de instalación ejecutar un "rescue" (de las opciones que da F1), pero después de un tiempo -media hora o más- no pasa casi nada ya que llega a un punto de donde no se mueve más y lo mismo pasa intentando reinstalar. El otro inconveniente es que no tengo un disquete de arranque Linux (soy un maldito descuidado) y me gustaría saber si se puede y como crear uno desde Guindos ademas de como hago para recuperar mi Mandrake Linux 9.1. Si no saben la respuesta a mis inconveniente (espero que la del disquete si la sepan), me podrían ayudar dándome una paginita de foros a algo así haber si alguien sabe como coños desaparecer "hda: lost interrupt" y poder arrancar mi Linux mientras veo como me paso a Suse.
Chao y gracias a todos por leer.
Chao y gracias a todos por leer.
1 respuesta
Respuesta de diglema
1