Para el que quiera responder! Sobre Linux

Hola todos!
Tengo un pc amd k6 2 de 400 mhz y 128 ram - que distro me recomiendan instalar para poder programar en C, C++, ¿Java y PHP? ¿Y qué IDE me recomiendan utilizar?
** otra mas........ Funciona bien rápido linux en una performa? Mcintosh?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende de los conocimientos que tengas sobre linux, si tienes amplios conocimientos debían, si en cambio no lo controlas tanto un mandrake o una red hat, la mandrake es la más fácil de utilizar y te trae el ultimo kernel el 2.6.
Linux se caracteriza por la rapidez, sino lo has utilizado nunca te gustara pero tienes que tener claros algunos conceptos.
Tu respuentsa esta bien! Te cuento que si trabaje con suse, red hat, mandrake, debían - y los tres me parecieron buenos - peorlo que quiero saber es cual me recomendás y que version! Para un amd k62 con 128 de ram - y que ide para programar (que software) gracias!
Para ese equipo te aconsejaría red hat el problema es que ya es de pago y es difícil actualizarlo, por lo cual mandrake es una muy buena opción, yo es la que utilizo. Para programar yo es que lo compilo todo el código de c a mano con gcc que te trae el linux y php lo mismo me monto los servidores y lo programo a mano aunque para php esta el php nuke que para controlar el entorno gráfico esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas