RPM kernel

Hola: después de volverme loco instalé Linux red hat (Chili Peppers, ja-ja) 9.0 y en el mismo disco tengo Win98 y XP, el problema que el gestor de arranque que tengo en Windows (bootmagic) no carga Linux y el gestor de Linux no carga el XP y me tira un error que por lo que busqué en internet es bastante común: "Program not found autochk skippin autochek".
Leí por ahí que hay que bajar el "RPM del módulo NTFS según la versión de kernel que tengamos", pero es como si me hablaran en chino, aparte de ser la primera vez que instalo Linux es la primera vez que lo uso, así que mis conocimientos son casi nulos, ¿Podes explicarme como hacer? Mi versión del kernel según vi es 2.4.20-8. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, ese es el kernel que tienes ..
Yo tengo Dual Boot en una PC Red Hat, y win 98 con Grub que para mi es mejor gestor que Lilo o por lo menos lo conozco más ..
Te recomiendo esta fórmula que seguro te funcará mejor ..