Witre en ntfs

Necesito w (escribir)en ntfs red hat
No importa si es peligroso..
¿Sabés cómo hacer esto?
yo lo tengo así: /dev/hda1 /mnt/win ntfs ro 0 0
y probé esto, pero me tira error de línea:
/dev/hda1 /mnt/win ntfs row 0 0
/dev/hda1 /mnt/win ntfs ro w 0 0
/dev/hda1 /mnt/win ntfs ro -w 0 0
¿Alguna ayudita?

1 Respuesta

Respuesta
A lo simple te diré que para escribie tiens dos opcioneso la conviertes a FAT y te ahorras dramas o recompilas el kernel para que tenga opción de escritura para NTFS.
Acá te paso un link con todo lo que necesitas saber sobre NTFS y algunas magias que te ayudaran para resolver tu problema
http://linux-ntfs.sourceforge.net/info/ntfs-es.html#3.2workaround
Lee un poco abajo y encontraras unos link de unos rpm que te ayudaran apra tener esa opción de escritura sin recompilar ..
salud .. !