Recuperara arranque linux

Tengo w98, xp y mandrake en el meismo disco duro, al instalar mandrake, y ser nuevo y no tener claro donde instalar el gestro de arranque, lo hice en fdo, osea en un disquete, pero lo que me pasa es que cuando recién instalado linux y reinicio mi ordenador y arranco con el disquete, y le digo que arranque con linux me da error como si no encontrara el sistema, así que hay dos cuestiones, como puedo recuperar mi arranque con linux, ya que lo tengo instado pero no puedo acceder a el y donde debiera instalar el gestro de arranque para poder arrancar con cualquiera de los 3 sistemas operativos
98 esta en c:(primaria)xp esta en e:lógica d:don datos y 3 particiones que he hecho, 2 ext3 para linux y una swap. Todo esto en un disco de 80 gigas.
Espero tu respuesta y explícamelo de forma sencilla, ya que acabo de empezar. Gracias
Respuesta
Haber lo primero es que dispensame pro haberme demorado en responder .. se me había traspapelado la alerta de mensaje ..
Lo siguiente es que has de instalar en tu mbr el administrador de booteo Grub o Lilo según tu preferencia ..
Yo uso Grub, me gusta más .. y como que es el preferido de Red Hat Fedora ..
El grub o lilo igual lo puedes encontrar en el Cd de instalación de su mandrake, para hacer es instalación nuevamente ..