Instalar linux
Saludos! Y mil gracias de antemano!!
La cuestión es que soy todo un principiante en esto de linux y no tengo aún idea alguna.
Para poder iniciarme tengo que tener primero el linux, he estado mirando unos días y he decidido este: Ubuntu 10.04 Netbook Edition.
Lo quiero instalar en un netbook, características:
packard bell
intel atom.TMN455
Windows 7 de serie
1GB DDR3 Memory
802.11b/g/n
intel graphics media accelerator 3150
250 GB HDD
3 cell Li-ion battery
10.1 LED LCD (1024x600)
He estado buscando días por internet como hacerlo y no me aclaro de nada sobre el proceso a seguir.
Esto afectaría al wifi, perdería datos? Podría instalar todos los programas que quisiera en linux? Mozilla, crome, msn, usar facebook y todo esto? Que perdería respecto a windows? Mil gracias.
Sería importante preservar también el windows 7.
La cuestión es que soy todo un principiante en esto de linux y no tengo aún idea alguna.
Para poder iniciarme tengo que tener primero el linux, he estado mirando unos días y he decidido este: Ubuntu 10.04 Netbook Edition.
Lo quiero instalar en un netbook, características:
packard bell
intel atom.TMN455
Windows 7 de serie
1GB DDR3 Memory
802.11b/g/n
intel graphics media accelerator 3150
250 GB HDD
3 cell Li-ion battery
10.1 LED LCD (1024x600)
He estado buscando días por internet como hacerlo y no me aclaro de nada sobre el proceso a seguir.
Esto afectaría al wifi, perdería datos? Podría instalar todos los programas que quisiera en linux? Mozilla, crome, msn, usar facebook y todo esto? Que perdería respecto a windows? Mil gracias.
Sería importante preservar también el windows 7.
1 respuesta
Respuesta de Victor Portero
-1