Fuentes

Que tal, disculpa, como puedo instalar fuentes en MacOs X

1 Respuesta

Respuesta
Si, el nuevo sistema OSX permite instalar fuentes PC (. TTF), las depositas en (library/fonts) y listo. Si las necesitas instalar en Sistema 9 necesitas una aplicación que se llama FontMonger
Que tal de nuevo, tu respuesta si me sirvió de mucho, ahora ¿me podrías informar si las fuentes de PC también pueden ser instaladas? Gracias
Esta super excelente tu respuesta, muchas gracias, para otra ocasión no dudare en preguntarte
Arrastralas a tu disco duro en la capeta (library/fonts)
Si todas tus aplicaciones son OSX, de lo contrario si tienes alguna que corra en classic, System Folder/Fonts. Si te sirve la respuesta califícala.