Arranque ordenador

Hola. Tengo un problema con el arranque del ordenador. Una vez me ha detectado los dicos duros y el lector y grabador de CD's, se queda colgado, con el cursor intemitente en el nombre de la graabdora de CDs.
Supongo que tendrá algo que ver el hecho de que he añadido un nuevo disco duro y he tenido que caparlo a 32GB porque tengo un PIII de 450. Hasta conseguir que el ordenador me reconociera el nuevo disco, entre varias veces en el setup de la bios. El hecho es que no hice más que formatear el nuevo disco y cuando salí del ordenador y volví a entrar, ya me sucedió el problema. ¿Puede qué sea que cambié algo del setup de la bios sin enterarme?
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Los discos estarán bien configurados como master-slave dentro del del mismo canal ide?
Si crees que puede ser problema de la CD, desconéctala (cable de corriente y de datos ) e inicia el ordenador.
Repite el proceso a la inversa, conectando el CD y desconectado el segundo disco duro.
Si en ambos caso te funciona el equipo, (uno con un disco duro y cd y el otro con dos discos duros), debes revisar la configuración de los canales ide.
Muchas gracias por tu respuesta.
Desde que colgué la pregunta hasta ahora, ha pasado un tiempo, en el cual en una de las pruebas que hice me funcionó (básicamente la prueba consistió en anular el nuevo disco duro en el setup de la bios y una vez entrado en windows 2000, vi que el explorador de windows sí que me reconocía el nuevo disco). Algo es algo.
En un futuro cercano, probaré lo que me dices, a ver que tal. De todos modos, muchísimas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas