Imprimir a TXT

¿Conocen la manera de poder direccionar desde una aplicación WINDOWS un listado a formato TXT? Con esto lo que busco es poder tener un archivo que me permita ser trabajado desde el excel.
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Hola:
La forma que se me ocurre más sencilla es la de generar una salida para texto puro bajo windows y estos son los pasos para generar una impresora que genere un archivo de texto en disco bajo Windows XP (es muy similar en las otras versiones):
* Agregar una impresora
* Impresora local (deshabilitar check-box de auto detección)
* Usar el puerto siguiente: FILE (imprimir a un archivo)
* En la lista de impresoras buscar GENÉRICA y en las opciones a la derecha: GENERIC / TEXT ONLY
* Nombre de la impresora: Lo-Que-Quieras (puedes dejar lo que te propone) y marcar la opción NO en predeterminada para que conserve por defecto la actualmente definida en el sistema.
* En compartir impresora: yo seleccionaría NO, pero es tu decisión.
* Propone hacer una página de prueba (siempre es útil para ver como funciona).
Una vez hecho esto podes mandar DESDE CUALQUIER LUGAR DE WINDOWS a esa impresora y solo guardará lo que sea TEXTO puro.
Algunas versiones de Windows te preguntan el PATH donde quieras almacenar el archivo, otras no y lo guardan directamente en la carpeta que define para el usuario correspondiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas