Copiar en una carpeta especifica
En la compañía respalde archivo "catalogo.neo", este a su ves tiene ligado muchas hojas de calculo y subcarpetas pero cuando realice el respaldo en la maquina eq0001 lo guarde en una carpeta con el nombre ejercisio2004 tiempo después realice el respaldo en otro equipo eq0006 y nombre la carpeta respaldo2004 ahora me piden que respalde toda la información de mi equipo mediante un cd y que lo entregue a la compañía y que al insértalo a los equipos antes mecinonados se acutualice la información
1.-Lo que quiero hacer es un *.bat que busque la carpeta donde esta el archivo "catalogo.neo" y renombre la carpeta como respaldo01 acompletando la rutina siguiente.
xcopy *.* /s c:\respaldo01
2.-Que al actualizar los archivos no me pregunte si deseo sobreescribirlos, que los actualice con toda la información del cd. Que es la más reciente.
3.- Si no encuentra archivo "catalogo.neo" cree solamente la carpeta respaldo01 en la unidad c: y copie todos los archivos.
1.-Lo que quiero hacer es un *.bat que busque la carpeta donde esta el archivo "catalogo.neo" y renombre la carpeta como respaldo01 acompletando la rutina siguiente.
xcopy *.* /s c:\respaldo01
2.-Que al actualizar los archivos no me pregunte si deseo sobreescribirlos, que los actualice con toda la información del cd. Que es la más reciente.
3.- Si no encuentra archivo "catalogo.neo" cree solamente la carpeta respaldo01 en la unidad c: y copie todos los archivos.
1 Respuesta
Respuesta de guindows
1