Quiero bloquear un comando interno de MS-DOS, más concretamente CLS
Quiero bloquear un comando interno de MS-DOS, más concretamente CLS, necesito que la pantalla no se pueda borrar, y siempre de forma automática borro la pantalla, y cuando me doy cuenta ya es demasiado tarde. Hace algunos años leí, en una de las primeras ediciones de PC Magazine, como podía hacerlo, según recuerdo, se tenía que modificar algo en el intérprete de comandos (command.com), según el articulo, realmente no se eliminaba el comando, unicamente se cambiaba su nombre interno, por ejemplo, que en vez de ser CLS fuera CLA, o cualquier otra cosa.
Espero que alguien me pueda ayudar, por que yo ya le he dado algunas vueltas al asunto, y no he logrado mucho.
Unicamente de no ser posible podrían decirme de donde puedo bajar un compilador para QBasic, como por ejemplo Turbo Basic.
Espero que alguien me pueda ayudar, por que yo ya le he dado algunas vueltas al asunto, y no he logrado mucho.
Unicamente de no ser posible podrían decirme de donde puedo bajar un compilador para QBasic, como por ejemplo Turbo Basic.
Respuesta de marko69
1