Novato pero con ganas de aprender

Hola xtreme, hace tiempo entre en esta página buscando donde bajar ms-dos, ya lo tengo el 6.22, me lo descargue en una carpeta, tengo windows xp, y tres particiones ntfs y una en fat-16 para ms-dos en c:, he leído la respuesta que le dabas a una chavala diciéndole que ms-dos no se instala, pero que debo hacer entonces con la partición en fat-16 que he creado, por favor si puedes explicarme más o menos paso a paso para poder empezar a moverme por ms-dos
Gracias, seguro que te pregunto muchas más cosas pero esta es la primera, hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
.. .ahh.. sip.. nau.. mira..
Es que ella me comentaba que quería tener MSDOS y Windows XP al mismo tiempo.. y le decía que no lo podía instalar teniendo windows xp... por la cuestión de las particiones... es que ella APENAS está empezando y si le decía lo de las particiones.. las FATS... los Tipos.. como crearlas... como formatearlas.. etc.. se iba a perder y definitivamente se iba a aburrir ya que ella lo único que quería era Ejecutar un Juego..
Ahora.. con lo que me comentas tu.. de que tu tienes una partición FAT 16.. pues entonces.. no hay problema.. tendrás tu MSDOS Libre y Feliz corriendo como conejo en tu partición separada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas