Problema al cargar xp

Buenas noches estoy acá nuevamente pidiendo ayuda. Tengo una pc que tenia problemas con windosw después que le instalaron unos programas y juegos. Tenia dos particiones ( C y D) intente cargando el XP en C eliminando la partición y formateando normalmente, al momento de cargar me decía que faltaban unos archivos de extensión dll y sys entre otros. Lo intente de muchas formas y nada, luego elimine la partición D e intente nuevamente y nada. Intente cargar el windows en el disco de dicha pc utilizando mi PC y pude cargarlo pero al momento de colocarlo nuevamente en la pc del disco el windows cargaba pero al final salia la pantalla azul diciendo que se apago windows por seguridad, que se debe revisar hardware y software instalados recientemente.. No hayo que hacer espero me ayude

1 respuesta

Respuesta
1
No acabo de entender el problema ni me considero experto en instalación de Windows aunque sí que tengo cierta experiencia. El primer síntoma que comentas (lo de que faltan algunos archivos, sobre todo si los archivos sí que están en el disco de instalación) suele indicar que estás intentando reinstalar (no instalar) y el disco que usas no es de la misma versión que el Windows ya instalado (por ejemplo al intentar reinstalar una versión SP2 sobre una SP1). En ese caso se puede continuar poniendo otro disco con la versión correcta pero el resultado final no es válido porque tiene una mezcla de versiones que acaba dando errores. Lo correcto es reinstalar con un disco con la versión correcta (la que tenía el equipo previamente, incluso aunque después de la instalación se le haya actualizado a la versión siguiente). Si no se tiene ese disco habrá que instalar de nuevo (no reinstalar o reparar instalación anterior) y ya no debe dar problemas.
No sé que quieres decir con "intente cargar el windows en el disco de dicha pc utilizando mi PC y pude cargarlo": ¿Qué cargaste (instalaste) el windows en el disco en un equipo diferente o que usaste el icono "mi PC" para hacer la instalación?
No sé si lo anterior te servirá de algo pero creo que sea cual sea la solución vas a tener que instalar de nuevo el sistema operativo.
Como te decía no me considero experto en este tema pero si quieres seguir preguntando no tengo problemas en intentar responderte.
Saludos,
GGG
Después de todo el tiempo que ha pasado intuyo que ya habrás resuelto el problema. Si es así si no te importa cierra la consulta.
Saludos,
GGG

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas