S.o. Xp

Hola buenas noches experto no pude hacer funcionar el terrasoft y mi pregunta es me lo puedes pasar así como lo tienes tu ya tengo una maquina con el s.o. Windows xp para hacer la ultima prueba.
Un fuerete abrazo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien a que te refieres con "así como lo tienes tu". Si tienes el original solo tienes que seguir las instrucciones para instalarlo en la máquina con windows xp. Si te refieres a que comprima los archivos tal como los tengo instalados para que hagas una copia tal cual, con tus propios datos, tendría que ver si no los he borrado.
Saludos,
GGG
Gracias por atenderme GGG, si me refiero si aun los tienes aun en tu pc me pudieras hacer el favor de enviármelos a para poder tener mejor posibilidad de poder lograr su funcionamiento. Y si no los tienes el lunes próximo me entregan la pc para volver a iniciar con todos la información que ya me habías enviado y te informo como quedaron.
Saludos
Espero haberte entendido bien. He creado un ZIP con los cinco directorios implicados en el programa (INEGI, MED, PAQS, TEMP y TERRA) tal como los tengo en este mismo instante, después de haber ejecutado el SW, una vez más, sobre tus 14 archivos (que están en el directorio TEMP). Te lo he dejado en:
http://www.megaupload.com/?d=6BY6656F
Al descomprimirlo deben guardarse exactamente como están en mi original. Es decir que, una vez descomprimidos, deberán existir los subdirectorios (carpetas):
C:\INEGI
C:\MED
C:\PAQS
C:\TEMP
C:\TERRA
Si ya existieran previamente es mejor que los borres o renombres para evitar problemas de permisos limitados.
Una vez descomprimidos todos en su sitio sigue las instrucciones del vídeo:
http://www.megaupload.com/?d=74WQROZR
Suerte.
GGG
Ok te lo agradezco GGG el lunes que haga la instalación te tengo al tanto que tengas un buen y feliz fin de semana.
Gracias
De acuerdo.
Buenas tardes GGG ya funciona el programa correctamente gracias por tu asesoría y tu paciencia conmigo.
Un fuerte abrazo y un saludos
Me alegro mucho de que haya resultado bien. ¿Sabes dónde estaba el problema?
Cierra la pregunta cuando te parezca.
Saludos,
GGG

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas