Ayuda uso de find en proceso batch
Buenas tardes, me encuentro armando un proceso batch que se ejecute vía task scheduled de backup de una base de exchange, la cual si da ok el backup pasaría a realizar un borrado de logs en una carpeta especificada, mi pregunta es la siguiente, quiero utilizar algo como el errorlevel en caso de que de ok, en el log del scheduled figura lo siguiente:
"ClusterDiario.job" (ntbackup.exe)
Finished 15/08/2011 05:01:50 a.m.
Result: The task completed with an exit code of (0).
Necesitaría aplicar un find para incluir toda esta información (salvo la fecha y hora) y que a partir de ahi si los datos son correctos (utilizando errorlevel) ejecute un archivo .bat el cual realizará un borrado de logs.
Es posible agregar todos estos datos en la misma sintaxis de find? En caso de que no se pueda, cómo puedo solucionarlo de forma práctica?, desde ya muchas gracias.
"ClusterDiario.job" (ntbackup.exe)
Finished 15/08/2011 05:01:50 a.m.
Result: The task completed with an exit code of (0).
Necesitaría aplicar un find para incluir toda esta información (salvo la fecha y hora) y que a partir de ahi si los datos son correctos (utilizando errorlevel) ejecute un archivo .bat el cual realizará un borrado de logs.
Es posible agregar todos estos datos en la misma sintaxis de find? En caso de que no se pueda, cómo puedo solucionarlo de forma práctica?, desde ya muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de gggirald
-1