Quisiera saber cómo usar el programa Ms-dos ,cómo ingresar y cómo escribir para poder utilizarlo

Hola quisiera saber como usar este programa, como ingresar y como escribir para poder utilizarlo .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres conocer como se usa el entorno DOS?
Por favor decime que version de DOS estas usando y te paso algunos datos.
PaulusXXI
Mira puede ser que sea MS-DOS.PIF la version es i no es decime como me doy cuenta porque lo tengo ya en la compu .Gracias .
Ese es un acceso a una ventana de la version anterior de DOS (antes que exixtiera windows 95 en adelante).
¿Decime qué windows estas usando y para que necesitas usar el MSDOS?
Paulus
Mira tengo window 98 y quería saber usarlo para sacar los virus manualmente que es así como me los saca uno que me cobra . Y hay algunos que el antivirus no lo saca si sabes te agradezco si me explicas como hago para entrar a buscarlo .
DanielCapo:
El MSDOS. PIF (que también podes ejecutarlo haciendo click en Inicio / Ejecutar y escribir ahí COMMAND y enter) no resuelve el tema de los virus, solo te da una opción para salir a windows o eventualmente iniciar la pc sin cargar todas las cosas de windows.
Lamentablemente para vos (y por suerte para el que te saca los virus) si el antivirus no te saca normalmente los virus vas a tener que pagarle a alguien para que lo haga ya que no alcanza con saber manejar MSDOS. PIF para sacar un virus, hay que tener conocimientos de: archivos de configuración, tablas de particiones de disco, sectores de arranque, archivos de inicio, interrupciones del sistema (y demás)y como manejar todo eso sin romper la información completa de tu PC.. :o(
Y si... cada uno tiene que hacer su trabajo.. si ese te cobra caro, te diría que te busques otro QUE SEPA y cobre menos... hasta tanto que puedas aprender todo eso. Manejar toda esa información "a mano" es como agarrar un bisturí y operar.. si le erras; se te muere la información del PC.
Algunos enlaces desde donde podes bajar cosas sobre DOS:
http://www.uhu.es/44106/ficherosdedatos/msdos.PDF
http://www.iespana.es/cuadernos/downloads/InstalarSO.pdf
http://usuarios.lycos.es/ncabanes/monograf/dos.pdf
Todos están en formato Acrobat y en español...